Musica

Nuevo Album: Arma Blanca – Inmortales


Arma Blanca una agrupación icono del Rap Español esta devuelta con su producción «Inmortales» que soltaron en Streaming gratuito y compra digital.

En enero de 2019 el legendario grupo de Rap alicantino Arma Blanca anuncia la llegada de un nuevo álbum para este año. Dash Shamash, Madnass, Lom-C y Dj Joaking han vuelto a juntarse en un proyecto tras más de 10 años de pausa como grupo. El 29 de Noviembre de 2019 aparece este disco bajo Tiamat Records, con un total de 17 cortes.
Información del álbum «Inmortales»

Después de un largo periodo de inactividad como grupo, en el que sus miembros decidieron lanzar varios trabajos tanto en solitario como con diferentes agrupaciones, es ahora cuando Arma Blanca vuelve con este ambicioso trabajo titulado «Inmortales«.

Este nuevo LP consta de 17 cortes, los cuales abarcan un amplio abanico de temáticas, tanto sociopolíticas como personales, desde el egotrip mas puro hasta el lado mas poético y comprometido. Todo en un perfecto equilibrio donde el grupo se mantiene fiel a ese sonido que les caracteriza.

Para ello han contado con las producciones de Dj Joaking y Dash Shamash y con las colaboraciones de Marga Mbande, Nach, Exopoetics, La Odysea, Comboclap Crew, Versoterismo y desde U.S.A con los afiliados de WU TANG CLAN Dom Pachino (Killarmy/Teraban) Bugsy Da God (Teraban), Napoleon (Wu Syndicate).

Comprar Arma Blanca – Inmortales

Share this...