Musica

Nuevo Album : El Chojin – …Y el último


Con la salida del single llamado «Levanta la cara», El rapper madrileño El Chojin anunciaba la llegada de un nuevo álbum que lleva por nombre «…y el último» que vio la luz en Diciembre del pasado año.

Información del álbum «…Y el último»

Una parte del viaje es el final” Esa frase me encantó. Es cierto, la única posibilidad de llegar al final de un viaje es haberlo realizado, en ese sentido ese final debe convertirse en una celebración de lo vivido, nunca en un lamento.

Después de 20 años grabando discos cierro una etapa que ha ocupado toda mi vida adulta. Comprenderás que no se trata de algo menor para mí. No sé qué vendrá a partir de aquí, pero ese futuro no me preocupa ahora porque estoy tan ansioso de compartir con vosotros este “…y el último” que no pienso permitirme dejar de disfrutarlo al máximo mirando hacia otro lado. La vida es un continuo ahora, y ahora esto es lo que ocupa todo para mí.

Este disco es mi manera de dar las gracias a todos aquellos que habéis compartido este viaje viaje conmigo. Soy enormemente feliz por haber experimentado una vida que nunca creí posible. Las horas de escritorio, de estudio, de ensayos, de viajes, de conciertos… me han convertido en la persona que soy, y en todo ese tiempo estabais conmigo porque siempre escribí, grabé, ensayé, viaje y actué para vosotros. Siempre con vosotros en la cabeza.

Sé que hay quienes han entendido este fin de ciclo como una retirada -demasiado a menudo algunos sólo leen los titulares- Yo no me voy a ninguna parte, simplemente reestructuro la manera en la que siempre entendí mi trabajo y mi forma de presentarme ante vosotros. No habrá próximo disco, eso se acabó, encontraré nuevas fórmulas de compartir lo que tengo dentro. De momento espero de corazón que disfrutéis de esté último episodio de mi carrera discográfica.

Nos vemos en los conciertos.

¡Soy Yo, Soy Yo!

Share this...

Leave a Comment