Quienes Somos


Vida Urbana es una web dedicada a compartir el movimiento Hip Hop Latino emergentes del mundo mediante álbum, sencillos, videos, letras y muchos más… ; Actualmente estamos establecidos en el Bronx /New York , desde el 2008 dando lo mejor de nuestro conocimiento para nuestra comunidad de hiphop local e internacional.

Esta Plataforma digital que comenzó con un simple Blogger donde se compartía el Hip Hop a través de Ustream y luego de unos años comenzó ampliándose a una web más profesional y el rango de la cultura se amplió a todo todo el Mundo uniéndose más y más colaboradores al proyecto.

Contamos con una amplia red social, siendo las más utilizadas Facebook e Instagram donde se promocionan las producciones recientes.También nos puedes encontrar en Nuestro Nuevo canal de Youtube.

Vida Urbana ha crecido gracias a toda la comunidad que apoya ya sea compartiendo el contenido, mantiene activa en la web y a los artistas que nos envían sus producciones y nos dan la oportunidad de entrevistarlos, así que te invitamos a seguirnos apoyando nuestros medios y compartiendo con Nosotros.

La meta principal de Vida Urbana es centrarse en los Artistas independientes de América Latina y del resto del mundo Compartiendo su música y otorgando promoción y difusión de su material.

Servicios

Para mantenerse en pie no basta con la publicidad que agregamos a las publicaciones, por lo que, ofrecemos servicios de paga como publicar producción con enlaces directos a un clic, libres de publicidad y dicha publicación fija, o también puedes promocionar tu marca optando por un sector donde agregar tu publicidad mediante banners. Para más información les dejo este ➡️ enlace.

Cabe recalcar que somos una web totalmente gratuita y estos servicios son opcionales, también nos puedes donar mediante Paypal.

Share this...