Musica

Recomendado: “Kintsugi” el nuevo disco de Traff y Farath Beats


hace varios meses salio “Kintsugi”, el nuevo álbum de Traff, antes Trafik Traff o simplemente Trafik, miembro de grupos como Dementores o Crew Cuervos y el productor uruguayo Farath Beats, por eso queremos hacer recomendaciones especiales con este album.

El camino hacia el disco se vio tapizado por primeros singles como “Ready”, “Consentío” o el más reciente corte “Octubre ’83” con Mad Division que vio la luz hace pocos días. Todos estos cortes como el resto del disco, están producidos a nivel instrumental por Farath Beats. En las colaboraciones de este disco de 13 cortes podemos encontrar a los ya mencionados Mad Division, así como Alex Orellana, J Higgz, Bad Broadus y Álvaro González.

Tres años tras el último disco de Traff, el “Falta corazón” junto a Jompy, para nosotros uno de los mejores discos del año 2016 en el Rap Español, el listón quedó bien alto y ahora es el momento para vosotros si el nuevo proyecto del artista sevillano puede cumplir con estas expectativas. Podéis escuchar el disco en Spotify, reproductor que os dejamos insertado en esta noticia. Además podéis comprar vuestra propia copia del disco en la siguiente página web. (Click aqui)

Share this...