Noticias

Toteking publicará el libro “Búnker”


El pasado mes de Diciembre, el artista sevillano publicó su último videoclip llamado Sota, caballo y yo, casualmente en él lanzaba un saludo a David Broncano y, este martes, Toteking acudió al programa La Resistencia como invitado a entrevistar.

Las entrevistas de La Resistencia suelen ser desenfadadas, como si se tratara de dos amigos que charlan en el banco del parque, pero no menos interesantes.

En ella, a parte de las coñas y las risas, el artista sevillano desveló su próximo trabajo, esta vez será un libro al que titulará Búnker y que trata de sus memorias pasadas. Toteking ha desvelado poca información al respecto pero nos adelanta que aparecerá a la venta a finales de Febrero o inicios de Marzo de este año 2020 y que no será el típico libro de memórias casposas, en palabras del propio autor.

Como ya sabréis, no será el primer libro que está a la venta, ya hay varios artistas del panorama que han publicado sus obras literarias como son Langui, Nach, ZPU o Rafael Lechowski entre otros.

Del libro sabemos bien poco, se publicará bajo la editorial de Blackie books y su prólogo ha sido escrito por Enrique Vila-Matas. Segun Toteking, la portada de Búnker tendrá una textura de cuero, que podemos ver aquí mismo. Estad atentos sobre las fechas indicadas porque seguro que podremos conocer un poco más a Toteking a través de sus memorias.

fuente http://www.hhgroups.com

Share this...