Noticias

ZPU Lanza nuevo disco titulado “Quiebro”


ZPU nos da otra buena noticia de inicio de año. Y es que este próximo mes de Marzo, concretamente el día 11 de Marzo, ZPU publicará su nuevo disco al que ha titulado Quiebro.

Después de Espejo, su último trabajo musical, el barcelonés publicó su libro Marcar como no leído hará dos años, pues bien, a través de sus redes sociales nos ha comunidado la fecha de salida de su próximo trabajo y algunos detalles como son la portada y las colaboraciones que va a tener.

Quiebro va a ser un disco formado por 13 cortes en los que vamos a encontrar ni más ni menos que las colaboraciones de Dante, Nach, Ambkor, Brock ansiolitiko, Mäbu y Green Valley.

Además, ZPU ha publicado un video promocional para este nuevo disco en el que podemos ver y escuchar un poco cómo se ha cocinado Quiebro en el estudio y qué sensaciones tiene al respecto

Para aquellos interesados, pueden adquirir ya una pre-venta de la edición limitada firmada y dedicada a través de la web oficial del trabajo. que dejamos con la ficha oficial del disco Quiebro con la portada, tracklist y colaboraciones.

Share this...